Servicios personalizados

¿Vive en el campo o en la ciudad? ¿Qué tipo de pelo tiene? ¿Que champú necesita esta raza en particular?… Adaptamos siempre los cuidados y tratamientos al estilo de vida de cada perro y a sus necesidades.

Además, elaboramos un plan de cuidados personalizado para su cuidado en casa. Así el perro se mantendrá en buenas condiciones hasta su próxima visita.

Baño y corte

No importa cómo tenga el pelo tu mascota, se lo tratamos y cuidamos utilizando diferentes tipos de corte, según su raza, el estilo de vida que lleve y, por supuesto, tus gustos y preferencias. Déjalo en nuestras manos, nos encargaremos de que tu fiel compañero quede perfecto.

 

Baños

Nuestros diferentes tipos de baño se ajustan al tipo de piel y pelo de cada uno de los perretes a los que atendemos. Son totalmente personalizados, para cubrir sus necesidades tanto de higiene como de salud.

Utizamos champús dermocosméticos Nogga, una gran marca a nivel europeo, especialista en cuidar la piel, para que el pelo nazca sano.

QUASSIA CHAMPÚ

Eficaz protección natural frente a pulgas y mosquitos, sin productos químicos tóxicos que afecten a la salud y a la naturaleza en general. Vinagre de Quassia Amara y aceite esencial de citronella.

BIOHORSE

Contiene biotina, pantenol y miel cuartenizada. Ayuda a fortalecer y regenerar el pelo desde su raíz con hidrolizado de cereales.

SUGAR MASK

Crema serum para mantos largos y deshidratados, con propiedades nutrientes y reparadoras que disminuye el envejecimiento de la piel.

ESPECIAL PELO CORTO

Formulado con lavanda, calmante anti seborreico, hidrata, nutre y purifica la piel.

ESPECIAL DOBLE CAPA

Formulado con manteca de oliva y aceite de argán, para nutrir y dar elasticidad.

ESPECIAL PELO LARGO ARGAN

Aceite de la semilla de argán, con un 80% de ácidos grasos esenciales insaturados, ricos en vitamina E y A.

SILVER

Elimina los tonos amarillentos del manto, potencia el color, da brillo con filtros solares y vitaminas.

BIHPASIC

Acondicionador diario en dos fases, repara la cutícula, tiene efectos de los filtros de rayos UVA,  nutrientes y mejora el desenredado.

PURIFYING

Limpia en profundidad y regenera la piel. Contiene vitamina C y minerales.

SUGAR

Ultra hidratante para mantos largos y delicados. Regenera mantos secos y mal tratados.

ALOE

Con tenso activos, anti-irritante, cicatrizante e hidratante.

Tratamientos dermatológicos

Nuestros tratamientos personalizados se adaptan a cualquier problema dermatológico que pueda tener tu pequeño compañero.

PIODERMAS RV

Específico para tratar infecciones de la piel y patógenos como malasezzia y hongos. Debe usarse en casos de piel herida, abierta e infectada.

MANTENIMIENTO ANTIPICOR

Limpieza en profundidad y regenerador de piel. Contiene vitamina C y minerales.

SKINT SILT ARCILLAS

Regenerante, calmante, antiséptico, bactericida, emoliente, reparador. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

REVITAL BALSAM

Bálsamo para pieles hiperactivas, con problemas dermatológicos.

SEBORREGULADOR SB

Específico para problemas de disfunción de las glándulas sebáceas.

Ozonoterapia

Todos nuestros servicios incluyen ozonoterapia. Ésta es muy beneficiosa para nuestros amigos caninos, ya que ayuda a la recuperación de pieles enfermas o con problemas. También es capaz de destruir patógenos tales como virus, bacterias, hongos, etc… Incluso puede reducir lesiones de la piel, disminuir sus brotes y anular su aparición durante un tiempo prolongado.

A nivel estético, potencia la absorción de los nutrientes de la cosmética empleada para mejorar el manto.

En los casos de perros con artrosis, tras los primeros tratamientos con ozono, se consigue disminuir el dolor y aumentar la movilidad articular.

Además…

  • Realiza una limpieza total de las células muertas dejando que la piel respire mucho mejor.
  • Desinfecta en profundidad
  • Estimula el riego sanguíneo
  • Ayuda a mejorar los problemas en articulaciones
  • Consigue mayor absorción de los nutrientes de los cosméticos
  • Acelera el proceso de recuperación de la piel y mantos deteriorados

Transporte canino

¿Tu peque necesita un buen baño y no tienes tiempo para venir a la peluquería a dejarlo a nuestro cuidado? No te preocupes, en Madogna incluimos un servicio de recogida para aquellos que estáis muy atareados y, después de su baño te lo llevamos a casa.

Ofrecemos este servicio para habitantes de Elche y alrededores.

Corte de uñas

Las uñas de los perretes difieren un poco de las de los humanos, puesto que para cortarlas necesitamos identificar el hiponiquio de la uña, para no cortar el vaso sanguíneo que la atraviesa. Para evitarte preocupaciones y riesgos, nosotros nos ocupamos de la manicura de tu pequeño.

Vaciado de glándulas

Por lo general los perros vacían solos las glándulas, pero a veces tienen dificultades por edad, embarazo u otras circunstancias. No tratarlo puede derivar en un problema de salud y provocar: infección, inflamación, mal olor, abscesos, quistes…Nosotros nos encargamos de que tu pequeño no tenga que sufrir ninguno de ellos.

 

Limpieza de oídos

A veces olvidamos que nuestros peludos también necesitan una rutina de limpieza en sus orejitas y, como en el caso del baño, la periodicidad y el tratamiento dependen de su raza y su rutina de vida. 

Información y asesoramiento

Nuestros servicios no se limitan a lo que podemos hacer por los perretes en nuestra peluquería, también os asesoramos e informamos para que podáis darles un mejor cuidado en casa. Por supuesto esto incluye información sobre salud, problemas de piel, boca, oídos, caída excesiva del pelo, anomalías en el comportamiento… 

También te asesoramos en cuanto al uso de tratamientos antiparasitarios no farmacológicos, como son collares y pipetas, champús y otros productos para tu mascota. 

Bonos de manteniminento

Consulta nuestras opciones sobre bonos de mantenimiento, los tenemos quincenales y mensuales. Llámanos o haznos una visita y te informaremos sobre ellos.

Cesta de compras